En Ballesteros Abogados velamos con esmero por un trato y desarrollo justo de las relaciones naturales o jurídicas de nuestros clientes con otras personas, el estado y el sector privado.
Nuestro despacho está especializado en este área del derecho durante 40 años, y nuestra extensa experiencia es clave para seguir encargándonos con éxito, de asesorar y resolver conflictos de nuestros clientes dentro de todas las cuestiones relacionadas con prácticamente todos los aspectos de la vida de una persona, entre ellos:
Derecho matrimonial y de familia, donde se regulan los derechos de cada persona en la relación personal que hayan establecido con su pareja, con sus hijos y con los abuelos durante la convivencia o con ocasión de la separación o el divorcio.
En todos los casos, nos centramos en los detalles que los clientes nos cuentan, por eso debe contar con la confianza de los clientes, y la cercanía de la relación entre los profesionales, y tratamos asuntos como los siguientes:
Derecho de sucesiones, dentro de la parte del derecho privado, esta rama del derecho regula el destino de las titularidades y las relaciones jurídicas de una persona una vez fallecida, ya sean de naturaleza activa o pasiva. Nos estamos refiriendo a:
Nos ocupamos de que nuestros clientes reciban en la herencia lo que justamente les corresponde.
Derecho de propiedad, se trata del derecho que tiene cualquier ciudadano para reivindicar, disponer o disfrutar de cualquier objeto o propiedad, sin que afecte a la libertad del resto de ciudadanos.
Derecho Bancario, en este caso, nos dedicamos a cuestiones en las que los ciudadanos requieren de la aplicación de normas privadas y públicas, a la hora de organizar y llevar a
cabo el ejercicio de las diversas entidades de crédito que están disponibles en
la actualidad.
Otras contrataciones y formalización de acuerdos en todo tipo de material civil:
Todos estos servicios constituyen el área del derecho civil de nuestro despacho de abogados en Badajoz.
ASPECTOS IMPORTANTES DEL DERECHO CIVIL
El derecho civil se puede considerar derecho privado, derecho común o derecho general, y en todos los casos, se cuenta con la participación de los clientes que quieren solucionar sus pequeños problemas en relación a estas cuestiones.
Cuando hablamos de derecho privado nos referimos al conjunto de normas que regulan las relaciones entre las personas, a diferencia del derecho público que es que regula las relaciones personales con los poderes públicos del estado.
En cuanto al llamado derecho común, es aquel que se establece dentro de todas las ramas del derecho, de forma que se puede aplicar tanto a nivel nacional, como provincial, autonómico o foral, y en todos los territorios del país.
Por último, hablamos del derecho general cuando la rama del derecho de la que se trate, se aplica a todos los que se encuentren en una situación jurídica de iguales condiciones.
CIUDADANOS SEGUROS CON EL DERECHO CIVIL DE NUESTROS ABOGADOS
En todos los casos en los que los clientes se sienten seguros y satisfechos con el proceso legal de trabajo que hayamos llevado de manera conjunta, así como con los resultados que hayamos obtenido, se trata de una satisfacción mutua que sin duda nos hace continuar velando por el bienestar de todos nuestros clientes.
Nuestro principal objetivo es que todos aquellos que acuden a nosotros para solucionar aspectos relevantes en sus vidas personales o profesionales, puedan encontrar la solución que buscaban, y que les facilite al máximo la vida y la rutina diaria.
En todos los casos, queremos que todos los clientes tengan la sensación de tranquilidad desde el inicio de cada proceso de trabajo legal, de forma que la información que nos presten se trate de forma confidencial, y con todas las garantías de privacidad.
Contar con nuestros servicios, sin duda será un valor en alza para todos los clientes, tanto por el trabajo conjunto que se realizará durante el proceso, como por los resultados que finalmente se obtendrán.
Despacho de abogados en Badajoz
Calle Vasco Núñez 20, 1ºA
06001 Badajoz - España
Ver en Google Maps
Datos de contacto
Email: a.ballesteros@ballesterosabogados.es
Teléfono: 924 25 71 47